Este programa se organiza en una sola unidad de aprendizaje. Corresponde al docente realizar las adecuaciones que considere necesarias, de acuerdo con las necesidades de mejora basadas en el diagnóstico hecho sobre las competencias del estudiante en relación al perfil de egreso del programa educativo, el análisis de los programas de estudio de secundaria y su distribución en horas de acuerdo al primero, segundo o tercer año, estilo de enseñanza, su propuesta para el trabajo de titulación, el contexto en el que realiza su labor y las condiciones socioculturales de sus estudiantes. (SEP, 2018)
Como evidencia final de lo realizado dentro del curso practica profesional y vida escolar en los seis meses de trabajo, se muestra la evaluación por parte de los titulares de las escuelas de practicas, en mi caso trabaje con dos maestros por lo que considero que el aprendizaje fue bastante amplio, sin olvidar que todos los días era un aprendizaje nuevo, la retroalimentación por parte de mis titulares era realmente diferente ya que su forma de trabajo difería una de la otra, por lo que este aspecto me limitaba a ciertos puntos que quería desempeñar, sin embargo no fue una barrera para lograr hacer lo necesario para el aprendizaje de los alumnos, en esta parte pudo haber cierta seri de desacuerdos, pero jamás hubo problemas con ello, ya que trataba de apegarme lo más posible a la forma de su trabajo, logrando encajar actividades que fueran de su agrado, pero sobre todo de utilidad para el proceso de enseñanza aprendizaje. Lo que me agrado de estas evaluaciones, es ...
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