El propósito para los dos últimos cursos de la licenciatura, séptimo y octavo semestres, es que el estudiante normalista, como futuro docente de educación secundaria, haga uso de los diferentes recursos que han sido parte de su formación inicial para consolidar su perfil de egreso, constituido por las competencias genéricas, profesionales y disciplinares que se amalgaman en un proceso intenso de docencia reflexiva anclado en la investigación-acción. (SEP, 2018)
ESCUELA MORMAL DE CHALCO En este espacio se hará la presentación de las evidencias recopiladas a lo largo del séptimo semestre dentro del curso prácticas profesionales y vida escolar, con la finalidad de demostrar todas aquellas actividades que hicieron posible un avance tanto en mi conocimiento, como en la mejora de las practicas profesionales, es importante mencionar que cada uno de los trabajos realizados dentro del curso, tenían como objetivo dar pie a lo que ahora entiendo y manejo con mayor facilidad, me refiero a la elaboración de secuencias didácticas, formatos como instrumentos de recopilación de información, diario del profesor, test de estilos de aprendizaje, diagnósticos, fichas biopsicosociales etc. en esta parte quiero resaltar la importancia teórica metodológica que tienen ciertos documentos a la hora de respaldar la elaboración de ciertas actividades, como la ley general de la educación, el articulo tercero, entre otras lecturas donde se abordaron autor...
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